Enlaces para accesibilidad

Spike Lee presentará el Cadillac Escalade 2021


ARCHIVO- El director de cine Spike Lee, en San Francisco, California. Foto sin fecha de Ed Szczepanski-USA TODAY Sports.
ARCHIVO- El director de cine Spike Lee, en San Francisco, California. Foto sin fecha de Ed Szczepanski-USA TODAY Sports.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

SPIKE LEE

El galardonado director Spike Lee fue contratado para presentar el Cadillac Escalade 2021 con su cortometraje "Anthem", el 4 de febrero, en Hollywood.

La división de lujo de General Motors Co. dijo que el Escalade, con ventas globales de unas 900.000 unidades, es una pieza altamente rentable de la nueva línea de camionetas y vehículos utilitarios que la empresa ha lanzado en los últimos años.

Spike Lee es mejor conocido por películas como "BlacKkKlansman", "Do the Right Thing" y "Malcolm X".

Cadillac anunció que el nuevo Escalade tendrá una pantalla curva de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) de 38 pulgadas.

Los precios del Escalade 2021 oscilan de 75 mil a 100 mil dólares, por ahora.

SUCKER FOR YOU

15 semanas en el primer lugar de la lista Billboard de adulto contemporáneo llevan los Jonas Brothers con el tema “Sucker”.

La canción fue escrita por R.B.Tedder, J.Jonas, A.Feeny, L.B.Bell, N.J.Jonas, P.K.Jonas II y producida por R.B.Tedder y Frank Dukes.

MLK

Varios artistas acudieron a las redes sociales para recordar al Dr. Martin Luther King Jr. en el Día de Martin Luther King Jr., conmemorado el 20 de enero, cinco días después de lo que habría sido su cumpleaños número 91.

Según Billboard, Common, Marie Osmond y otros compartieron algunas de las citas más conmovedoras del líder de los derechos civiles, con el mensaje de Tim McGraw que resume su legado: "Las palabras por las que este hombre defendió, luchó y murió, han inspirado a generaciones. Las palabras son poderosas".

DAVID BOWIE

Hace 4 años David Bowie ocupaba el número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido y Estados Unidos con su vigésimo quinto y último álbum de estudio “Blackstar”, el único álbum de Bowie en llegar al tope de Billboard 200 en Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG