Enlaces para accesibilidad

Starbucks contratará miles de veteranos


La empresa busca integrar a los veteranos a la sociedad ofreciéndoles un ingreso estable.
La empresa busca integrar a los veteranos a la sociedad ofreciéndoles un ingreso estable.

La popular compañía de café anunció que busca contratar 10 mil veteranos y esposas de militares en los próximos años como medida para ayudar a este grupo.

Starbucks, la cadena de café más grande del mundo, dijo que se compromete a contratar al menos 10.000 veteranos y esposas de militares activos en cinco años.

La Compañía también dijo que cinco nuevas cafeterías de Starbucks cerca de las bases militares en Estados Unidos van a compartir una porción de cada venta con organizaciones sin fines de lucro que ayudan a los veteranos a volver a entrar en la fuerza laboral.

Muchas empresas estadounidenses se han comprometido a contratar a miles de veteranos militares que sirvieron en Irak y Afganistán. Las empresas pueden encontrar trabajadores de diferentes niveles de habilidad entre los veteranos.

Así mismo el gigante de las telecomunicaciones AT&T dijo que duplicó su meta de contratar a 5.000 veteranos a 10.000 para los próximos cinco años como parte de un compromiso con la igualdad de oportunidades de empleo.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG