Enlaces para accesibilidad

Suiza y Francia dan cuenta de Ecuador y Honduras


Un homme a eu ses mains brûlées par les passeurs en tentant de rejoindre la Libye pour prendre un bateau pour l&#39;Europe. Cette image a été obtenue par VOA Afrique auprès d&#39;un médecin italien de Milan qui soigne les migrants dans un centre d&#39;accueil.<br />
&nbsp;
Un homme a eu ses mains brûlées par les passeurs en tentant de rejoindre la Libye pour prendre un bateau pour l&#39;Europe. Cette image a été obtenue par VOA Afrique auprès d&#39;un médecin italien de Milan qui soigne les migrants dans un centre d&#39;accueil.<br /> &nbsp;

Los helvéticos ganaron en el tiempo de descuento por 2 a 1, mientras Francia lució completamente superior a Honduras, a la que derrotó 3-0.

Dos de los tres equipos latinoamericanos que jugaron este domingo perdieron en sus debuts contra equipos europeos

Primero lo hizo Ecuador, que cayó derrotada en el tiempo extra, frente a Suiza, 2 goles a uno. Fue un partido dramático que ganaban los ecuatorianos desde el minuto 22 del primer tiempo y cuando todo mundo esperaba un empate, el suizo Seferovic que había entrado de cambio en el minuto 72, firmó la remontada en minuto 93 encarrilando la clasificación de los helvéticos.

En el segundo juego, Francia dio fácil cuenta de Honduras, con dos goles del “Gato” Karim Benzema y otro que no le fue adjudicado porque fue el arquero hondureño Noel Valladares quien empujó accidentalmente la pelota luego de rebotar en uno de los palos.

Ese gol, el segundo, tuvo que ser validado con la nueva tecnología de la FIFA que dejó bien claro que la pelota sí atravesó la línea de gol. El hondureño Wilson Palacios fue el segundo expulsado del Mundial.
XS
SM
MD
LG