Enlaces para accesibilidad

Súper CR9 sigue a la caza del Barca


Ronaldo llega a 25 goles en la Liga y suma 32 dianas en todos los torneos en su primera temporada como "merengue".
Ronaldo llega a 25 goles en la Liga y suma 32 dianas en todos los torneos en su primera temporada como "merengue".

El Real Madrid no cede ante la presión de los catalanes y goleó de visita al Mallorca, con hat-trick de Ronaldo incluido.

El Real Madrid superó con buena nota el examen que tenía en el Ono Estadi, ante el Mallorca.

Con la presión que le puso el Barcelona, al conseguir los tres puntos el día anterior, los "merengues" debían ganar para seguir creyendo en una remontada, cuando apenas quedan dos partidos de Liga.

El Mallorca dio el susto jugando bien y anotando el primer gol del partido, en los primeros minutos del encuentro. Pero se olvidaban que el Madrid está acostumbrado a las remontadas.

Un soberbio Cristiano Ronaldo llegaría para poner las cosas en su lugar y darle la victoria al equipo de la capital de España.

El primer gol llegó antes de que finalizara la primera mitad mientras que en el segundo tiempo hubo un solo equipo en el terreno de juego.

El Real Madrid se apoderó de la pelota y con un CR9 descomunal que lo daba todo en cada jugada, el peligro acechaba en la meta de los de casa.

Así llegó el segundo tanto, gracias a un gran pase de Sergio Ramos y a una espectacular escapada de Ronaldo que arriesgó el físico ante la salida del meta Aouate, para levantarla y mandarla a guardar.

De aquí en adelante la historia ya estaba escrita. El portugués se consagró con un gol más para hacer su primer hat-trick como jugador “merengue”, mientras que el argentino Gonzalo Higuaín sentenció el encuentro con el cuarto.

Las posibilidades de que el Barcelona deje escapar puntos son remotas, pero el Real Madrid sigue estando a la caza de su acérrimo enemigo.

XS
SM
MD
LG