Enlaces para accesibilidad

Tamerlan Tsarnaev es sepultado en secreto


Tamerlan Tsarnaev fue sepultado en un lugar no revelado.
Tamerlan Tsarnaev fue sepultado en un lugar no revelado.

El cuerpo de Tsarnaev llevaba una semana en una funeraria sin poder ser sepultado porque ningún cementerio cercano quería aceptar el cadáver.

El cuerpo del sospechoso de los atentados de Boston, Tamerlan Tsarnaev, fue finalmente enterrado en algún lugar en las afueras de la ciudad de Worcester, Massachusetts, dijo este jueves la policía de Worcester en un comunicado

"Como resultado de nuestra exhortación al público para recibir ayuda, un individuo valiente y compasivo se presentó con el fin de proporcionar la asistencia necesaria para enterrar adecuadamente al fallecido", se afirma en el documento publicado.

Tamerlan murió al enfrentarse a la policía días después de hacer explotar dos bombas cerca de la línea de llegada del maratón de Boston. Su hermano, Dzhokhar, herido cuando intentaba escapar, fue capturado vive y permanece en una prisión federal de Massachusetts.

Los atentados provocaron la muerte de 3 personas y heridas en más de 260. Además, un policía murió cuando los sospechosos enfrentaron a las autoridades cuatro días después.

El cuerpo de Tsarnaev llevaba una semana en la funeraria Graham Putnam & Mahoney sin poder ser sepultado porque ningún cementerio cercano quería aceptar el cadáver. Incluso la ciudad de Cambridge, donde la familia vivió durante una década, se opuso a su enterramiento allí.

El tío de Tsarnaev, Ruslan Tsarni, quien vive en Montgomery Village, Maryland, tenía la custodia del cadáver.
XS
SM
MD
LG