Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift hace historia


Swift se llevó premios en las categorías de vocalista femenina del año, video musical del año por su canción "Love story" y álbum del año por su disco "Fearless".

La cantante y compositora Taylor Swift se aseguró un lugar en la historia de la música country al convertirse en la artista más joven en obtener el codiciado título de “Artista del año” en los premios de la Asociación de Música Country.

Swift, de 19 años, también se llevó premios en las categorías de vocalista femenina del año, video musical del año por su canción "Love story" y álbum del año por su disco "Fearless".

Taylor Swift fue la primera mujer en ganar el codiciado premio de “Artista del año” en una década, después que lo hiciera Shania Twain.

"Nunca olvidaré este momento porque en este momento todo lo que siempre quise me acaba de ocurrir", dijo Swift entre lágrimas mientras aceptaba su galardón.

Brad Paisley, quien fue nominado en siete categorías, ganó dos premios de de la Asociación de la Música Country, incluyendo su tercero consecutivo como “Vocalista masculino del año”.

Brad Paisley y Carrie Underwood tuvieron a su cargo la presentación de la ceremonia en Nahsville, Tennesee, y que fue transmitida en vivo por la cadena de televisión ABC.

También durante el programa, el dúo Brooks and Dunn anunció su separación a partir del año próximo.

El trío Lady Antebellum ganó dos premios, por “Grupo vocal”, poniendo fin a seis años de dominio de Rascal Flatts en esa categoría, y también ganó el premio por “Sencillo del año”.

Darius Rucker, quien ha vendido un millón de copias de su primer álbum country “Learn to live” se transformó en el segundo afro estadounidense en ganar un importante honor de la Asociación de la Música Country al ser galardonado como “Mejor nuevo artista del año”.

En la cuadragésima tercera entrega de los premios de la Asociación de Música Country también se rindió tributo a quienes prestan servicio en las fuerzas armadas de Estados Unidos, dado que ese mismo día se conmemoró el llamado “Día de los Veteranos”.

XS
SM
MD
LG