Enlaces para accesibilidad

“Abra kadabra” en el Teatro de la Luna


Un espectáculo para niños y adultos de magia ilusionismo, faquirismo y Escapismo.
Un espectáculo para niños y adultos de magia ilusionismo, faquirismo y Escapismo.

Directamente desde Ecuador a la capital de EE.UU. llega Juan Estrella con un completo espectáculo de magia en todo su esplendor.

Si de Magia se trata no deje pasar esta oportunidad. El Teatro de La Luna lo invita a disfrutar de una noche de ilusionismo, faquirismo y Escapismo.

Directamente desde Cuenca, Ecuador llega al escenario de la capital estadounidense Juan Estrella para regalarle al público latinoamericano de Washington lo mejor de su talento en el arte de la magia.

Con espectáculos tanto para niños como para adultos Juan Estrella lo llevará de la mano por el mundo de la ilusión y la fantasía.

De profesión mago e ilusionista, Juan Estrella ha realizado más de 1,000 shows en distintos escenarios convencionales y alternativos.

Estrella se ha destacado en trabajos en el arte de la representación mágica como en “Sobrenatural”, “Enigma”, “Extravaganza”, “El Gran Truco”, “Ilusorium”, “Varietes con limón”.

Ha recibido varios premios y reconocimientos obteniendo el segundo lugar en Magia de Cerca, en el Congreso Internacional Abrakadabra 2011 y en “Simposio Mágico” en ciudad de México. Su experiencia y habilidad le ha permitido practicar y ejercer la magia de cerca, la magia de escenario, escapismo, magia intensa (Fakirismo), de cabaret, salón y callejera.

La cita es este sábado y domingo en el Rosslyn Spectrum, localizado en el 1611 North Kent St. "LL" Level, Arlington, VA 22209.

XS
SM
MD
LG