Enlaces para accesibilidad

Regresa el Auto Show Internacional de Nueva York tras dos años de pausa por la pandemia


El Auto Show Internacional de Nueva York 2022 el 14 de abril de 2022, el día antes de abrir oficialmente sus puertas.
El Auto Show Internacional de Nueva York 2022 el 14 de abril de 2022, el día antes de abrir oficialmente sus puertas.

Del 15 al 24 de abril, la ciudad de Nueva York servirá de pasarela para la presentación de las principales novedades del sector automovilísitico.

Comenzó el viernes el Auto Show Internacional de Nueva York 2022, uno de los eventos del sector más importantes del mundo, que se lleva a cabo estos días en el Centro de Convenciones Jacob Javits, en Nueva York, tras dos años en pausa por la pandemia.

Con una gran cantidad de innovaciones y nuevas experiencias, el congreso abre sus puertas al público del 15 al 24 de abril, para darle inicio a la temporada de ventas de vehículos de la primavera.

El evento incluye nuevas e innovadoras exposiciones de docenas de empresas automovilísticas, incluyendo cientos de nuevos modelos de 2022 y 2023. Además, ofrece una serie de nuevas actividades para el público, como una pista de pruebas de vehículos eléctricos y una exposición de micromovilidad personal para mostrar lo último en transporte eléctrico de última milla.

El auto show contará con casi un nivel entero del centro de convenciones dedicado a los vehículos eléctricos enchufables, las soluciones de carga y los programas de concienciación de los consumidores. Además, en el primer nivel los asistentes podrán explorar vehículos eléctricos de 2 y 3 ruedas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de montar en una amplia gama de vehículos eléctricos, incluidos los nuevos modelos de Chevrolet, Kia, Nissan, Volvo y las nuevas empresas de vehículos eléctricos INDI de California y VinFast de Vietnam. Además, Ford y Hyundai incorporarán pistas de prueba de vehículos eléctricos en sus propias exposiciones para que los consumidores puedan disfrutar de más vehículos eléctricos.

Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG