Enlaces para accesibilidad

Bezos, fundador de Amazon, anuncia planes para ir al espacio


Jeff Bezos estará a bordo el 20 de julio, que también es el 52 aniversario del alunizaje del Apolo 11, la primera vez que un humano caminó sobre la Luna.
Jeff Bezos estará a bordo el 20 de julio, que también es el 52 aniversario del alunizaje del Apolo 11, la primera vez que un humano caminó sobre la Luna.

Cuando el 20 de julio despegue el cohete espacial Good Shepard, Jeff Bezos, fundador de Amazon irá a bordo. Usted podría ir también si puede pagar 2,8 millones de dólares. Hay espacio para seis pasajeros.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció el lunes que él y su hermano estarán a bordo del primer vuelo espacial tripulado de su compañía aeroespacial Blue Origin cuando lance un cohete al espacio el 20 de julio.

Bezos hizo el anuncio desde su cuenta de Instagram, que incluía un video con imágenes de su infancia. Escribió: “Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio. El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo ".

El 20 de julio también es el 52 aniversario del alunizaje del Apolo 11, la primera vez que un humano caminó sobre la luna.

Blue Origin también está subastando un asiento de pasajero en el vehículo espacial New Shepard. En un comunicado de prensa del lunes, la compañía dijo que la licitación alcanzó los 2,8 millones de dólares con casi 6.000 personas de 143 países. La cápsula está diseñada para transportar hasta seis pasajeros.

La compañía dijo que el monto de la oferta ganadora será donado a la fundación de Blue Origin, Club for the Future, cuya misión es inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y ayudar a inventar el futuro de la vida en el espacio.

Bezos dijo en febrero que dejará el cargo de director ejecutivo de Amazon. el 5 de julio.

Andy Jassy, director de Amazon Web Services, se convertirá en director ejecutivo, mientras que Bezos se convertirá en presidente ejecutivo.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG