Enlaces para accesibilidad

Google sufre interrupción generalizada de Gmail, YouTube y más


Esta foto de archivo tomada el 21 de octubre de 2020 en Lille muestra el logo de la multinacional estadounidense de tecnología y servicios de Internet, Google.
Esta foto de archivo tomada el 21 de octubre de 2020 en Lille muestra el logo de la multinacional estadounidense de tecnología y servicios de Internet, Google.

Hasta ahora, se desconoce la causa de la interrupción.

Después de casi una hora de cortes globales generalizados de los servicios de Google, la mayoría de los usuarios pudieron acceder nuevamente a sus cuentas de Gmail, Google Drive y YouTube el lunes por la mañana.

"Actualización: ¡volvemos a estar en funcionamiento! Debería poder acceder de nuevo a YouTube y disfrutar de los videos con normalidad ”, tuiteó YouTube una vez que se restableció el servicio.

Google, una subsidiaria de Alphabet Inc., no ha dicho qué causó la interrupción.

Algunos usuarios de Google Home Services, que pueden controlar la iluminación y otros dispositivos inteligentes, también informaron interrupciones.

"Estoy sentado aquí en la oscuridad en la habitación de mi niño pequeño porque la luz está controlada por @Google Casa. Repensar... mucho en este momento ”, tuiteó un usuario.

Según Bloomberg, la búsqueda y los anuncios de Google no se vieron afectados por el tiempo de inactividad.

Si bien las interrupciones entre las grandes empresas de tecnología no son frecuentes, esta interrupción fue notable porque afectó a muchos productos diferentes de Google, informó Bloomberg.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG