Enlaces para accesibilidad

WhatsApp tiene nuevo rival


Telegram es una aplicación para mensajería, pero sostiene ser más privada y segura que ninguna otra.
Telegram es una aplicación para mensajería, pero sostiene ser más privada y segura que ninguna otra.

Telegram Messenger se ha convertido en pocos días en la aplicación de mensajería más descargada en iTunes. Sus características son de un híbrido muy interesante.

Cuando la rueda ya está inventada, no queda más que intentar hacerla funcionar mejor.

Telegram Messenger, busca conseguir popularidad brindando un servicio para el que ya hay muchos competidores, siendo el mayor de estos WhatsApp.

No obstante, Telegram anuncia que los puntos débiles de WhatsApp, son sus virtudes.

Además de ser gratuito, sus creadores, un grupo de desarrolladores rusos, le han dedicado mucho tiempo a la seguridad y privacidad de esta aplicación, para enviar mensajes y mantenernos comunicados.

Como parte de esa seguridad para los usuarios, Telegram Messenger agregó una herramienta a su aplicación, parecida a la de Snapchat, para mantener conversaciones secretas y auto destructibles. La diferencia es que en Telegram el usuario decide si utilizar esta opción de privacidad, o no.

Telegram también permite a sus usuarios enviar cualquier tipo de archivos, incluyendo audios, videos, fotografías y textos, de hasta 1 Gigabyte de tamaño.

También se puede utilizar desde tu computador Mac o Windows, similar a la aplicación Line, y una de las desventajas de WhatsApp, especialmente en momentos en los que los usuarios se encuentran en sus oficinas y se vuelve complicado utilizar el dispositivo móvil.

Telegram Messenger también te permite crear grupos de hasta 200 personas, y puede ser descargado en teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android, de Google, y iOS de Apple.

Su popularidad entre los usuarios es tan grande que Telegram Messenger ya es la aplicación más descargada, por el momento, en la tienda virtual de Apple, iTunes, y la sexta en Google Play.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG