Enlaces para accesibilidad

Posponen premier de serie de TV por eventos en Dallas


Ryan Philippe hace el papel del francotirador Bob Lee Swagger en la serie "Shooter".
Ryan Philippe hace el papel del francotirador Bob Lee Swagger en la serie "Shooter".

La cadena USA Network dijo que la decisión se debe a los trágicos eventos en Dallas y por respeto a las víctimas y sus familias.

El estreno de una nueva serie de televisión por cable que trata sobre un experto tirador militar ha sido pospuesto debido a los recientes acontecimientos en Dallas.

Shooter basada en la película de 2007 del mismo nombre y de la novela Punto de Impacto, estaba supuesta a debutar en la cadena USA Network el 19 de julio, pero ha sido reprogramada para el 26 de julio.

La serie producida por el actor Mark Wahlberg trata de un veterano militar (Ryan Philippe), un experto tirador a quien se acusada erróneamente de un crimen y lucha por limpiar su nombre.

Un comunicado divulgado por la cadena dijo que “a la luz los de los recientes y trágicos eventos y por respeto a las víctimas, sus familias y nuestros televidentes, hemos decidido posponer la premier”.

El jueves cinco policías murieron y nueve agentes y dos civiles fueron heridos por el fuego de un francotirador solitario que los atacó mientras cuidaban una manifestación del movimiento "Las vidas de los negros importan", que se realizaba en el centro de Dallas.

La decisión de USA Network es similar a la de TNT de junio, cuando pospuso el estreno de la tercera temporada de The Last Ship debido a una escena que recordaba lo que sucedió en el club gay Pulse de Orlando en donde murieron 49 personas, y también a la de 2015, cuando se pospuso el final de Mr. Robot, porque se parecía al tiroteo en que murieron un reportero y su camarógrafo en Virginia.

XS
SM
MD
LG