Enlaces para accesibilidad

El Zika y los Rolling Stones


Ronnie Wood fotografiado durante un concierto de Los Rolling Stones en el estadio Maracaná de Brasil, el sábado 20 de febrero.
Ronnie Wood fotografiado durante un concierto de Los Rolling Stones en el estadio Maracaná de Brasil, el sábado 20 de febrero.

Guitarrista de los Stones explica ausencia de su esposa en la gira Olé. Curiosidades del Oscar. Lady Gaga cantará en la entrega de premios cinematográficos. Imagine Dragons listos para un descanso.

Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, aclaró en Twitter que su esposa Sally Humpreys no ha sido “enviada a casa” sino que no lo acompaña en la gira “Olé” de la banda por Latinoamérica, debido a preocupaciones por el virus del Zika y a la excesiva cantidad de vuelos. Humphreys, con quien Wood se casó en 2012, es la tercera esposa del guitarrista de 68 años, y está esperando gemelas.

Curiosidades del Oscar

La ceremonia 88 del Oscar se realizará el domingo y aprovechamos para darles algunas cifras curiosas, por ejemplo: El 2 por ciento de los votantes de la Academia es afro-estadounidense versus el 13,2 por ciento de la población. A sus 25 años Jennifer Lawrence es la actriz más joven que ha ganado cuatro nominaciones al Oscar.

Lady Gaga vuelve al Oscar

Lady Gaga volverá al Oscar el domingo, cantando “Til It Happens To You”, el sencillo nominado a mejor canción original en el que Gaga colaboró con la reconocida compositora Diane Warren. Se anticipa que la presentación será memorable como fue el año pasado cuando cantó en la ceremonia del Oscar en honor al 50 aniversario de la película “The Sound of Music”.

Imagine Dragons se alista para un descanso

El documental "Imagine Dragons en Concierto: Humo + Espejos" debutará el 2 de marzo en un limitado número de salas de cines. En adelanto al estreno, Dan Reynolds, vocalista de la banda, explicó al portal Billboard.com, que por ahora todos quieren disfrutar de sus familias y amigos y volver a ser personas normales por un tiempo.

Escuche más detalles aquí:

VOA: Noticias del Entretenimiento
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00
Descargar

XS
SM
MD
LG