Enlaces para accesibilidad

Thalía y su contribución a la música latina


EL MUNDO AL DÍA

Video Package Cut Sheet

STORY NAME: ENTREVISTA THALÍA

INTRO TEXT: La cantante Thalía sigue comprometida con la música hispana. En entrevista con la Voz de América, la estrella mexicana confiesa estar feliz por el poder de la comunidad hispana en todo el mundo. Acaba de estrenar nueva música y pretende seguir conquistando el mundo en español.

INTRO SLUG: Thalía y su contribución a la música latina

LIST NAMES / TIMES: 01:30 (+ 5 de cola)

00:17 – 00:30

Thalía

Cantante

00:45 – 01:01

Thalía

Cantante

01:06 – 01:18

Thalía

Cantante

[[TRT= 01:30]]

[[OUTCUE: con sus canciones. Antoni Belchi, Voz de América, Miami ]]

INTRO SUGERIDO:

La cantante Thalía sigue comprometida con la música hispana. En entrevista con la Voz de América, la estrella mexicana confiesa estar feliz por el poder de la comunidad hispana en todo el mundo. Acaba de estrenar nueva música y pretende seguir conquistando el mundo en español.

OFF: Con más de 20 años de carrera artística y con más de 25 discos vendidos en todo este tiempo, Thalía dice estar feliz y muy satisfecha por su contribución a la música latina. Asegura que ya no hay fronteras para las canciones en español, que ahora se escuchan en muchos países del mundo.

SOT 1: Thalía, cantante (13 SEG)

El sonido urbano ha servido como plataforma para unir bachata, regional mexicano, salsa, ha unificado todos los géneros musicales

OFF: Sigue comprometida con la comunidad latina, a la que tanto le debe el éxito de su carrera. Confiesa que, hoy en día, las cosas son más fáciles, ya que gracias a las nuevas tecnologías se puede llegar a otros públicos algo que, antes, era muy difícil.

SOT 2: Thalía, cantante (15 SEG)

El sonido latino siento yo que es el nuevo pop global, es el sonido por excelencia que todo el mundo está buscando, y todo el mundo tiene sed de escuchar lo que tenemos que aportar y en español

OFF: También defiende el poder de la mujer en muchos sectores de la sociedad, así como en la música.

SOT 3: Thalía, cantante (12 SEG)

Sí, veo que hay una fuerza muy interesante, y muy potente, y muy impactante, de la mujer en la música, en la música en general, y especialmente en la música hispana”.

OFF: Acaba de estrenar un nuevo video musical, “Ya tú me conoces”, junto a los cantantes Mau y Ricky, y confía en seguir conquistando el mundo con sus canciones. Antoni Belchi, Voz de América, Miami.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG