Enlaces para accesibilidad

Kaine: Distancia entre policía y comunidad es “peligrosa”


Tim Kaine también mencionó que Hillary Clinton traerá puestos de trabajo a las áreas urbanas e invertirá en infraestructura.
Tim Kaine también mencionó que Hillary Clinton traerá puestos de trabajo a las áreas urbanas e invertirá en infraestructura.

El candidato demócrata a la vicepresidencia señaló que es necesario invertir más para calmar situaciones tensas que involucran a la policía y evitar que se vuelvan violentas.

El candidato demócrata a vicepresidente, Tim Kaine, participó de la conferencia “Salvemos nuestras ciudades” organizada por National Urban League’s en Baltimore y resaltó la importancia de reconstruir la confianza entre la policía y las comunidades.

Durante su discurso, Kaine reconoció que se ha creado una “profunda distancia” entre los agentes del orden y los miembros de la comunidad, en diversas regiones del país, y remarcó que esa situación es “peligrosa”.

Al respecto, dijo, el también senador de Virginia, que es necesario invertir más para calmar situaciones tensas que involucran a la policía y evitar que se vuelvan violentas.

Kaine dijo que su compañera de plataforma, Hillary Clinton, apoya esta iniciativa y entiende la necesidad de reformar el sistema de justicia criminal y garantizó que con Hillary como presidenta las ciudades tendrán a una “fuerte aliada”.

Las campañas presidenciales demócrata y republicana fueron invitadas a participar de la conferencia, pero la campaña de Donald Trump declinó la invitación.

XS
SM
MD
LG