Enlaces para accesibilidad

Tiroteo en Texas deja varios heridos, podría haber dos atacantes dice policía


Al menos un oficial de la patrulla de caminos estaría entre los heridos, según autoridades de Midland, Texas, citadas por medios de prensa.
Al menos un oficial de la patrulla de caminos estaría entre los heridos, según autoridades de Midland, Texas, citadas por medios de prensa.

Un hombre habría sido detenido en la ciudad de Midland, Texas, tras un tiroteo que ha puesto a las autoridades de esa ciudad y de la cercana Odessa, en persecución de uno o dos responsables.

Funcionarios de la ciudad, según la afiliada de CBS, canal 7, y CNN han
informado de al menos un muerto y más de 10 heridos, entre ellos un oficial de la patrulla de caminos.

Anteriormente, los departamentos de policía de Midland y de Odessa informaron sobre el incidente en sus cuentas de Facebook, pidiendo a la gente que no salga de sus casas y que se aleje de los lugares por donde se cree que estaba ocurriendo el tiroteo.

El Departamento de Policía de Odessa informaba que "...Un sujeto (posiblemente 2) está(n) conduciendo alrededor de Odessa disparando a personas al azar".

El mensaje indicaba que al momento de publicación había múltiples víctimas de disparos. "Se informa que el sospechoso acababa de secuestrar un camión del Servicio Postal estadounidense", decía.

"¡Se alienta a todos a salir del camino y tener mucho cuidado! Toda la policía está buscando al sospechoso", señala el mensaje.

Por su parte, el Departamento de Policía de Midland informó también en su cuenta de Facebook que estaba respondiendo a los informes de un tirador activo.

La policía de Midland, indicaba que cree que había dos atacantes en vehículos separados, el uno en el Cinergy, en Midland, un complejo de entretenimiento, y el otro en una autopista conocida como el Loop 250.

Según la información policial, los vehículos serían una furgoneta postal de USPS y un pequeño camión Toyota de colores dorado y blanco.

"Manténganse alejados de estas áreas...y quédense en sus hogares", dicen las autoridades, indicando que están trabajando con la policía de Odessa para localizar a los responsables.

Noticia en Desarrollo

XS
SM
MD
LG