Enlaces para accesibilidad

Todo listo para los Grammy


Este domingo, en Los Ángeles, se realizará la edición número 54 de los premios más importantes de la música.

El pabellón Staples Center de Los Ángeles calienta motores para recibir las presentaciones de Foo Fighters, Adele y Paul McCartney, entre otros grandes de la música que harán vibrar al público con sus espectáculos este domingo.

Esta ceremonia, en especial, será una gala inolvidable en la que convergen varios artistas que son famosos no sólo por su talento y sus actuaciones, sino por sus penurias y, por supuesto, sus escándalos previos que salen a relucir tras su aparición en público.

Rihanna y Chris Brown, quienes no se pudieron presentar en 2009 porque él la golpeó, esta vez, si el destino lo permite, sí se presentarán en el mismo escenario aunque no sea en simultáneo.

Por su parte, los integrantes de 'The Beach Boys', una de las bandas de rock and roll más importante de los años 60, se reunirán nuevamente en el mismo escenario para celebrar 50 años de su creación.

Adele, una de las artistas con más nominaciones (seis), promete un show de lujo pues es la primera vez que se presenta en este escenario luego de una cirugía en las cuerdas vocales que la sacó tres meses de los escenarios. La artista británica es superada en nominaciones sólo por Kanye West que logró siete postulaciones incluida la de mejor canción del año por “All of the Lights“.

En la categoría del premio al álbum del año, Adele con su disco ‘21’ se enfrenta a Foo Fighters con Wasting Light, Lady Gaga y su mundialmente famoso Born This Way, Doo-Wops & Hooligans de Bruno Mars y Loud de Rihanna.

Por la grabación del año, Adele repite nominación con 'Rolling In The Deep' y comparte categoría con Bon Iver por 'Holocene', 'Grenade' de Bruno Mars, Mumford & Sons con 'The Cave' y aparece Katy Perry con 'Firework'.

En cuanto a canción del año, uno de los premios más importantes artistas, productores y compositores de temas como 'All Of The Lights', 'The Cave', 'Grenade', 'Holocene' y 'Rolling In The Deep' Cruzan los dedos para salir de la ceremonia con un gramófono.

Entre las sorpresas de la noche están el tributo al fallecido Steve Jobs, fundador de Apple y la actuación del ex beatle Paul McCartney a quién se le realizó un homenaje previo este viernes.

XS
SM
MD
LG