Enlaces para accesibilidad

5 muertos por tormentas en EE.UU.


Los niños estaban participando en una actividad del campamento cuando la tormenta les pilló por sorpresa en Maryland.
Los niños estaban participando en una actividad del campamento cuando la tormenta les pilló por sorpresa en Maryland.

Fuertes tormentas se cobraron la vida de un niño en Maryland y la de otras 4 personas en el estado de Nueva York.

Un niño murió y seis resultaron heridos en un campamento de Maryland y otras 4 personas murieron en el estado de Nueva York debido a fuertes tormentas veraniegas.

En el campamento de verano River Valley Ranch, en Manchester, Maryland, una fuerte tormenta derribó un árbol matando a un niño e hiriendo a otros 6 este martes por la tarde, informó el cabo Jon Light, de la oficina del alguacil del condado de Carroll.

Los niños, de entre 7 y 12 años, estaban participando junto a otros cien más en una actividad del campamento cuando la tormenta les tomó por sorpresa. Los niños fueron trasladados a un refugio cercano, pero un árbol se cayó en el camino hiriendo a 7 niños. Uno de ellos murió más tarde por sus heridas.

En el estado de Nueva York, cuatro personas murieron también este martes por las fuertes tormentas que destruyeron sus casas. En la ciudad de Syracuse, del condado de Madison, la tormenta derribó cuatro casas, arrancando una desde sus cimientos y causando daños a otras 3 cercanas.

El reporte preliminar señaló que entre las 4 víctimas se encontraba un niño.

Debido a los grandes daños que dejó esta tormenta, se ha declarado un estado de emergencia en el este de Syracuse, Nueva York.

XS
SM
MD
LG