Enlaces para accesibilidad

Cine: transformers


Los populares robots que toman forma de automóviles regresan para salvar a la humanidad, aunque esta vez Megan Fox no pudo ayudar.

Si el objetivo era ver una película con juguetes animados que destruyen Chicago por completo, el objetivo se ha cumplido.

La secuela de Transformers: El lado oscuro de la luna, está cargada de escenas militares, acción, artillería pesada y un intercambio de golpes que al final confunden un poco sobre quién golpea a quién.

Pero claro, todo es parte del menú que los cinéfilos, fanáticos del cómic original de Transformers, desean ver.

A diferencia de su predecesora, la cinta inicia con algunos diálogos que nos ayudan a entender sobre las características de los personajes, pero en pocos minutos inicia una descarga de rápida, fuerte y violenta acción desmedida que no para por más de una hora entre los Autobots y los Decepticons.

Los efectos visuales son sorprendentes, el actor Shia LaBeouf continúa siendo el eslabón que buscan los robots y los demás es mejor verlo por nuestra propia cuenta.

Aunque aquí va un adelanto: Megan Fox no aparece pero tampoco hace falta, la actriz Rosie Huntington-Whiteley ocupa muy bien su lugar como la chica sensual de la historia.

XS
SM
MD
LG