Enlaces para accesibilidad

Twitter: goles del Mundial


Archivo-Según Twitter, la aplicación de la empresa permitirá ubicar contenidos del Mundial de Fútbol con facilidad.
Archivo-Según Twitter, la aplicación de la empresa permitirá ubicar contenidos del Mundial de Fútbol con facilidad.

Twitter anunció el miércoles que actualizará sus servicios para facilitar a los usuarios encontrar contenido sobre eventos como desastres naturales y la Copa Mundial de la FIFA que comienza el jueves.

Keith Coleman, vicepresidente de productos de Twitter indicó que los usuarios recibirán notificaciones sobre noticias de última hora en función de sus intereses personales: las cuentas que siguen o de qué twitean, explicó Coleman. Estas notificaciones estarán disponibles en las próximas semanas para los usuarios en Estados Unidos. Al hacer clic, los usuarios serán llevados a una línea de tiempo especializada sobre el tema.

La aplicación también vinculará temas relacionados en la parte superior de sus resultados de búsqueda. Otra actualización incluye un cambio en el formato de la pestaña "Momentos".

Los contenidos de la pestaña, que alberga colecciones de tweets sobre eventos importantes, son seleccionados por un equipo global, dijo Kelley, y están disponibles en cinco idiomas en 16 países diferentes.

Coleman también anunció una página dedicada para la Copa del Mundo, que estará disponible en 10 idiomas y tendrá cronogramas individualizados para cada juego del torneo de 32 equipos. Kelley le dijo a la Voz de América que los usuarios podrán ver todos los goles del torneo a través de la aplicación.

"Nuestra estrategia a largo plazo es facilitar que las personas vean lo que sucede en Twitter", dijo Kelley. "Realmente, estamos organizando y presentando contenido de una manera que sea más fácil de descubrir y consumir".

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG