Enlaces para accesibilidad

Twitter sufre interrupción de servicio


La interrupción se produce cuando la compañía demanda a Elon Musk, quien está tratando de retractarse de una oferta para adquirir Twitter.

Twitter volvió a estar disponible el jueves por la mañana, después de estar fuera de servicio por casi una hora. Mientras el sitio web se cargaba para las personas, los usuarios no podían ver las líneas de tiempo.

No está claro qué tan extendida fue la interrupción en este momento, pero están llegando informes de todo Estados Unidos.

El sitio de seguimiento de fallas Downdetector registró más de 54,000 informes de errores tanto con el sitio web como con la aplicación poco después de las 8 a.m., hora del este de Estados Unidos.

Los informes de interrupción provienen de todo Estados Unidos y, en particular, de grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles, según Downdetector, que registra los problemas informados por los usuarios. También parece estar abajo en el Reino Unido.

La interrupción se produce cuando la compañía demanda a Elon Musk, quien está tratando de retractarse de una oferta para adquirir Twitter.

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG