Enlaces para accesibilidad

Spotify y Uber: al ritmo de la música


Uber es una aplicación para teléfonos inteligentes, desde donde un usuario solicita uno de sus taxis.
Uber es una aplicación para teléfonos inteligentes, desde donde un usuario solicita uno de sus taxis.

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes Uber y Spotify, anunciaron una alianza que permitirá a los usuarios del servicio de música, escuchas sus canciones preferidas mientras viajan en los taxi de Uber.

Comencemos por explicar qué es Uber. Se trata de una compañía, que ya opera en las principales urbes de Estados Unidos, ofreciendo un servicio similar al de los tradicionales taxis.

La diferencia, es que para abordarlos, no es necesario estirar el brazo, o la pierna, simplemente lo solicitas a través de la aplicación que funciona en cualquier teléfono inteligente.

Los vehículos además, son bastante nuevos, y no poseen ninguna marca que los identifique como taxis.

Tampoco se le paga al conductor, el pago se hace dentro de la misma aplicación, de forma automática, por lo que no se pierde tiempo en esta transacción.

Pero el servicio, que ha sido un éxito sobre todo en ciudades como Los Ángeles, Washington, Nueva York y Londres, continúa evolucionando.

Uber y la aplicación para escuchar música gratuita desde nuestros dispositivos inteligentes, Spotify, anunciaron una asociación que permitirá a los pasajeros de Uber hacer sonar sus canciones favoritas dentro del vehículo, mientras es transportado.

“Es la primera vez que se personaliza la experiencia de un pasajero en el interior de un taxi. Para los amantes de la música, esto es genial”, dijo Travis Kalanick, director ejecutivo de Uber.

Por supuesto que los usuarios que deseen escuchar música mientras son transportados en los convenientes taxis de Uber, deben tener una cuenta de Spotify Premium.

Pero para un usuario de taxis frecuente, pagar la membresía anual de $10 dólares, bien podría valer la pena.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG