Enlaces para accesibilidad

Un avión se sale de la pista al aterrizar en Panamá


ARCHIVO - Jet de Copa Airlines Boeing 737-700 en vuelo.
ARCHIVO - Jet de Copa Airlines Boeing 737-700 en vuelo.

El accidente ocurrió en momentos en que caía un fuerte aguacero sobre Ciudad de Panamá y provocó que se paralizaran temporalmente las operaciones en el aeropuerto.

Un avión de la aerolínea Copa Airlines procedente de Ciudad de México con 159 pasajeros se salió de la pista el domingo por la noche durante su aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital panameña, sin ocasionar heridos, informó la compañía.

El Boeing 737-800 NG despegó del aeropuerto Benito Juárez a las 5:26 de la tarde, hora de México. El aparato, que no pareció sufrir daños, activó toboganes para bajar a los pasajeros.

El accidente ocurrió en momentos en que caía un fuerte aguacero sobre Ciudad de Panamá y provocó que se paralizaran temporalmente las operaciones en el aeropuerto y que se desviara al menos un vuelo de la aerolínea a otra terminal aérea de la capital.

“Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria”, indicó la compañía panameña en un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter.

Aseguró que algunos pasajeros que hacían conexión continuarán con su itinerario de vuelo en las siguientes horas.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

XS
SM
MD
LG