Enlaces para accesibilidad

Una colombiana ‘la más deseada’


Sofía Vergara ganó el primer puesto entre las cien mujeres más deseadas, según sondeo realizado entre más de un millón de lectores.

El portal web AskMen realizó su tradicional sondeo, tradición desde hace 11 años, para averiguar quiénes son las 99 mujeres más deseadas del mundo, con la sorpresa de que la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara está encabezando dicho listado en el que participaron más de un millón de votantes.

Ante el nombramiento de los votantes, la colombiana emitió un comunicado de agradecimiento en el que resaltó que "es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean".

ASkMen afirmó que Vergara tiene “el mejor escote de la televisión y destaca por su simpatía y capacidad para reírse de los estereotipos”, afirmaciones basadas en el exitoso personaje que ella interpreta en la serie 'Modern Family'.

En el listado siguen la modelo Kate Upton, Rooney Mara, protagonista de 'The Girl With the Dragon Tattoo', Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj, Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel.

La sorpresa de este año corrió por cuenta de la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, que se ganó el honroso puesto 11.

Por su parte, la predecesora de Sofía Vergara, Blake Lively 'Gossip Girl, descendió al puesto 32 del listado.

XS
SM
MD
LG