Enlaces para accesibilidad

Capriles rechaza comentarios despectivos de Chávez


El candidato opositor venezolano Henrique Capriles saludo a sus correligionarios durante un mitín.
El candidato opositor venezolano Henrique Capriles saludo a sus correligionarios durante un mitín.

El candidato opositor anunció que el domingo 10 de junio se inscribirá oficialmente en el Consejo Nacional Electoral como candidato a la presidencia de República.

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, rechazó los comentarios despectivos del presidente Hugo Chávez a su persona y anunció que el domingo 10 de junio se inscribirá en el Consejo Nacional Electoral como candidato a la presidencia de República.

Venezuela se prepara para elecciones presidenciales el 7 de octubre y el período de inscripción de candidatos es del 1 al 11 de junio.

Chávez había hecho comentarios despectivos hacia Capriles, diciendo que como candidato daba “lástima ajena”. Capriles le respondió diciendo que : "Mientras más me insultan, más grande será mi victoria".

"Hugo Chávez, prepárate porque te voy a ganar el próximo 7 de octubre. Hasta aquí llegó este Gobierno fracasado”, agregó.

El candidato realizó una asamblea de ciudadanos en La Florida, en Caracas, donde invitó a sus correligionarios a no odiar al oficialismo.

"Tenemos muchos obstáculos que sortear, no puede haber espacio para el odio”, recomendó. “El que odia al otro se termina odiando a sí mismo. El nuevo gobierno viene con un lenguaje distinto que sacará lo mejor de cada ciudadano".

"14 años son suficientes” dijo Capriles, al tiempo que invitó “a que pensemos y soñemos en la Caracas que queremos: la segura, la que tiene transporte público que funciona, la de los parques. Deseamos la Caracas para la vida digna donde todos tengan oportunidades", dijo.
XS
SM
MD
LG