Enlaces para accesibilidad

Superman y Batman también van a votar


En las elecciones presidenciales de Venezuela que tendrán lugar el 7 de octubre, se prevé que votarán 19 millones 89 mil 512 personas.
En las elecciones presidenciales de Venezuela que tendrán lugar el 7 de octubre, se prevé que votarán 19 millones 89 mil 512 personas.

Hasta Batman y Superman, podrán votar para elegir al nuevo presidente de Venezuela en los comicios que tendrán lugar el próximo 7 de octubre.

Mientras miles de venezolanos se preparan para votar, y otros tantos que están en el extranjero denuncian que les quieren impedir ejercer su derechos, los superhéroes de comics aparecen inscritos para elegir en Venezuela.

Luego de un exhaustivo trabajo, los administradores de la página web informecifras.com, encontraron en la página del Consejo Nacional Electoral a tres “Súperman” y 89 “Batman” registrados para apoyar a Capriles o a Maduro en las próximas elecciones.

La ‘baticueva’ tiene su guarida en los estados llaneros de Venezuela, donde reside la señora del superhéroe murciélago, Bridgett Batman de Batman.

Batman, también ha expandido su familia. En el 2010, se habían encontrado 84 personas con el nombre del superhéroe negro, mientras que Súperman se ha mantenido estable.

Al parecer, faltando solamente unas semanas para definir al nuevo mandatario venezolano y a pocas horas de iniciarse las campañas presidenciales, los candidatos deben mejorar su discurso, ya que su reto es convencer nuevamente a toda una familia de superhéroes en los llanos de Venezuela.
XS
SM
MD
LG