Enlaces para accesibilidad

Maduro: vienen días difíciles y complejos


Nicolás Maduro habló en Cadena Nacional y advirtió de la situación.
Nicolás Maduro habló en Cadena Nacional y advirtió de la situación.

Al rendir un informe sobre la salud de Chávez, el vicepresidente Maduro expresó que “el proceso postoperatorio será complejo y duro”.

Acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el Ministro de energía y Petróleo, Rafael Ramírez, el vicepresidente en funciones alertó al país sobre la delicada situación de Hugo Chávez.

Expresó que “estén serenamente preparados para enfrentar días duros, complejos y difíciles que nos va tocar vivir”.

“La operación del día de ayer fue una operación compleja, difícil y delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser complejo y duro. Mantenemos la comunicación con los equipos médicos en todo momento”, dijo Nicolás Maduro.

Adicionalmente, se dirigió a unos sectores que han generado algunas especulaciones: “¡Basta ya! de tanto odio, es una minoría tan pequeña como venenosa”.

De otra parte y ante las muestras de solidaridad de un sin fin de líderes mundiales, Nicolás Maduro, hablando en el estilo que suele hablar el mismo Chávez, aprovechó la oportunidad para agradecerles su preocupación.

“Queremos reiterar el agradecimiento por todas las expresiones de amor que hemos recibido” –dijo el vicepresidente—, a los presidentes, presidentas, primeros ministros de América Latina entera, del Caribe, a los pueblos hermanos del Caribe y América Latina, de esta América del Sur sagrada, de esta América del Sur de Bolívar, le damos nuestro agradecimiento.”
XS
SM
MD
LG