Enlaces para accesibilidad

Venezuela: más arrestos por drogas


La agencia estatal de noticias de Venezuela elogia el trabajo de las fuerzas de seguridad del país en la lucha contra el tráfico de drogas.
La agencia estatal de noticias de Venezuela elogia el trabajo de las fuerzas de seguridad del país en la lucha contra el tráfico de drogas.

La Agencia Nacional Anti Drogas informó que las autoridades arrestaron a 12.376 personas en 2010.

El gobierno de Venezuela reportó la detención de un 40% más personas por delitos relacionados a las drogas este año 2010, comparado con 2009.

La Agencia Nacional Anti Drogas informó que las autoridades arrestaron a 12.376 personas hasta mediados de diciembre de 2010, incluyendo 371 extranjeros.

La oficina agregó que poco más de 8.700 personas habían sido arrestadas hasta diciembre del año 2009.

La agencia estatal de noticias AVN dice que los logros de las fuerzas de seguridad contra el tráfico de drogas muestran las contribuciones del país en la lucha contra el flagelo global.

La agencia también dijo que las incautaciones de drogas en Venezuela aumentaron después que terminó su relación con la Agencia de Anti drogas de Estados Unidos, DEA, en 2005.

Las autoridades de Estados Unidos criticaron enérgicamente los esfuerzos anti drogas de Venezuela, indicando que el gobierno del presidente Hugo Chávez no ha hecho lo suficiente para cortar el tráfico de cocaína.

XS
SM
MD
LG