Enlaces para accesibilidad

Aumenta el turismo de rusos en Venezuela


Aumenta el turismo de rusos en Venezuela
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:45 0:00

Lejos de los bombardeos en Ucrania, los rusos continúan llegando a Venezuela en vuelos turísticos para pasear por las barriadas populares de Caracas y por otros lugares del país. Álvaro Algarra, desde Caracas, con los detalles.

Título
Aumenta el turismo de rusos en Venezuela
SLUG
Rusos hacen turismo en barriada popular de Caracas
Autor: Alvaro Algarra
Editor: Luis Alonso
Fecha: 28 febrero 2022

INTRO
Lejos de los bombardeos en Ucrania, los rusos continúan llegando a Venezuela en vuelos turísticos para pasear por los barriadas populares de Caracas y por otros lugares del país. Álvaro Algarra desde Caracas con los detalles.

PKG
Mientras Ucrania está siendo azotada por los bombardeos que Vladimir Putin ordenó para dominarla, ciudadanos rusos hacen turismo en una de las barriadas más emblemáticas de la capital venezolana, donde disfrutan de música afroamericana, sus bailes y costumbres.

Sot Ambiente bailes...

En ese contexto, activistas de Derechos Humanos consultados consideran inaceptable que
mientras mueren decenas de personas inocentes en ese conflicto, el gobierno de Nicolás
Maduro continúe recibiendo ciudadanos de ese país para que disfruten en Venezuela.

((Sot Julio César Cedeño – Activista Derechos Humanos 00:38-00:45))
“ Yo creo que es un abuso, porque la gente se está muriendo de hambre en Venezuela y que los rusos vengan aquí a disfrutar, no lo veo lógico en este momento, Venezuela es un país de prosperidad y progreso, pero para los venezolanos, no que alguien les dé la
oportunidad a ellos de crecer y de venir aquí a enriquecerse con nuestros recursos, y nosotros seguimos mal”

((Sot Leida Brito – Activista Derechos Humanos 00:52-00:58))
“ De verdad que me da vergüenza, como matan a niños, adultos, a mujeres. Da vergüenza como dos países se vuelven cómplices”

BRIDGE Álvaro Algarra – Periodista Voz de América, 00:59-01:06
Sin embargo, el concejal Simón Canelón destaca que Venezuela durante la historia se ha caracterizado por ser un país totalmente tolerante que acepta a todas las nacionalidades y eso hay que decirlo abiertamente.

((Sot Simón Canelón – Consultado 01:15 -01:22))
“Hemos recibido gente de todos lados, de Siria, Rusia, todo lo demás, mientras vengan en paz, está bien, lo que está pasando allá, sin duda alguna no es culpa de los pueblos, es culpa de unos gobiernos que están actuando muy mal”


El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela Juan Manuel Teixeira Díaz, aseguró recientemente que los vuelos en la ruta Caracas-Moscú se
incrementarán y partir del 21 de marzo, a los rusos se sumarán los turistas iraníes. Álvaro Algarra Voz de América, Caracas.

XS
SM
MD
LG