Enlaces para accesibilidad

Los Vengadores triunfan en MTV


Selena Gómez aprovechó la noche para presentar su nuevo tema Come and Get It, durante la ceremonia de Premios MTV.
Selena Gómez aprovechó la noche para presentar su nuevo tema Come and Get It, durante la ceremonia de Premios MTV.

Las populares Palomitas de Oro de MTV fueron para la cinta que reúne a un grupo de los más queridos súper héroes de la historia.

Los Vengadores vuelven a vencer al mal y se alzan como los grandes ganadores en la ceremonia de entrega de Premios MTV de Cine.

Con un elenco de superhéroes y villanos, la cinta de acción ganó tres de los premios, este domingo, entre ellos el premio principal: el de película del año.

El galardón a mejor pelea y mejor villano también se quedaron en manos de la cinta que reúne a personajes como Hulk, Capitán América, el Hombre de Hierro, Thor, entre otros.

La controvertida historia de Silver Linings Playbook, fue la otra ganadora de la noche, que entre otros, se llevó las populares Palomitas de Oro, como se denomina al premio de MTV, a mejor beso, por el apasionado encuentro entre Bradley Cooper y la actriz Jennifer Lawrence.

Lawrence también fue reconocida por su actuación en la cinta, tal y como sucedió previamente en la entrega de premios Óscar, el pasado mes de febrero.

Jamie Foxx fue un doble ganador también. Él compartió el premio al "mejor momento WTF" con Samuel L. Jackson por sus escenas juntos en Django Unchained, del aclamado director Quentin Tarantino.

En la entrega de los premios MTV de Cine participan directamente por los cinéfilos quienes votan en internet para elegir a los ganadores de categorías como mejor pelea, mejor beso y mejor actuación sin camisa.
XS
SM
MD
LG