Enlaces para accesibilidad

Aumentan ventas por internet


El gasto medio por comprador en internet fue de $194 dólares.
El gasto medio por comprador en internet fue de $194 dólares.

Se llevó a cabo el ‘lunes cibernético’ en el que miles de negocios pusieron sus ofertas en internet.

El 'lunes cibernético' es considerado como el gran día de descuentos en internet en Estados Unidos, es el que sigue al ‘viernes negro’ de rebaja, el cual ocurre un día después de la celebración de Acción de Gracias.

Las ventas por internet realizadas durante el tradicional 'lunes cibernético' superaron en un 19.4% las de 2009, reveló un estudio publicado por la firma especializada Coremetrics.

El estudio realizado también destacó el aumento en las compras desde aparatos móviles, el 3.9% de quienes consultaron sitios de tiendas en internet lo hicieron desde un teléfono móvil.

Sin embargo, la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, realizó un operativo ese mismo día en el cual clausuró 82 dominios de internet por vender artículos falsos provenientes de China.

El Fiscal General, Eric Holder, anunció también que cinco sitios de internet que se dedicaban a la descarga ilegal de música y películas fueron cerrados.

Holder calificó la acción policial como “un paso importante” para proteger los “intereses de los consumidores” y defender los “derechos de propiedad intelectual de los innovadores”.


XS
SM
MD
LG