Enlaces para accesibilidad

Verón: Maradona debe seguir


El astro de fútbol Diego Armando Maradona, no consiguió sorprender como técnico de la albiceleste.
El astro de fútbol Diego Armando Maradona, no consiguió sorprender como técnico de la albiceleste.

Argentina clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010 en cuarta posición, tras imponerse en la última fecha a Uruguay por la cuenta mínima en Montevideo.

El capitán de la selección Argentina de fútbol, Juan Sebastián Verón, dijo que el actual técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, debería seguir en su puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La “brujita” Verón hizo estas declaraciones luego de que la prensa argentina cuestione fuertemente el trabajo realizado por “el pelusa” en las recientes eliminatorias que estuvieron cerca de dejar fuera a la albiceleste.

“Maradona tiene que seguir en su puesto hasta el Mundial. El nos clasificó y no es bueno hacer un cambio. Me gustó que hayamos clasificado así. Nunca me había tocado sufrir en las eliminatorias. Esto puede ser bueno para llegar con otra mentalidad al Mundial”, dijo Verón.

Con respecto a las declaraciones agresivas y groseras que emitió “el pelusa” después de lograr la clasificación a la justa mundialista, el centrocampista de Estudiantes de La Plata justificó las actitudes de su técnico.

“Cada uno tiene su manera de expresar sus sentimientos. Es una persona grande y yo no soy quien para calificar lo que él dice, pero hay maneras y maneras de decir las cosas”, argumentó “la brujita”.

Tras el triunfo, el técnico Maradona las emprendió con la prensa argentina, muy crítica a su gestión. Con groserías, el ex 10 argentino les enrostró a periodistas su poca confianza hacia el equipo albiceleste.

XS
SM
MD
LG