Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin vuelve a la “Vida”


Ricky Martin estrenó el video Vida, con sabor a samba y fútbol.
Ricky Martin estrenó el video Vida, con sabor a samba y fútbol.

El artista puertorriqueño estrenó un nuevo video que grabó junto a más de cien personas entre ellos, niños, modelos y bailarines en las hermosas playas de Brasil.

Entre el inglés y el español, una característica de las producciones de Ricky Martin, el boricua estrena un nuevo video con sabor a Brasil.

Vida, la canción ganadora del “Proyecto Supersong”, llegó a hasta las playas del país sudamericano desde donde Martin consigue imprimirle la sensualidad y cultura de los brasileños, sobre todo, la fiebre del fútbol que viven a semanas de que inicie el Mundial de la FIFA.

“Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar Vida y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo Ricky.

El video fue grabado durante tres días en Rio de Janeiro y participaron unas 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y Samba, al igual que jugadores de fútbol.

Aunque no se trata de la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol en Brasil, el video destaca al “deporte rey” como parte de la cotidianidad de los brasileros, además de su diversidad.

SuperSong es un proyecto del que participan varias afiliadas de Sony, y fue anunciado y estrenado junto a la FIFA, en diciembre de 2013.

El proyecto recibió un total de 1,600 canciones compuestas por músicos aspirantes y fans del futbol de más de 29 países diferentes. Después de varias etapas, incluyendo las opiniones de los jueces, la votación por parte del público y la participación de Ricky, la competencia llegó a la decisión final.
XS
SM
MD
LG