Enlaces para accesibilidad

Vila Madalena poseída por los fans del Mundial


Vila Madalena poseída por los fans del Mundial
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:00 0:00

Vila Madalena poseída por los fans del Mundial

Fanáticos al fútbol de todo el mundo se han tomado una calle de un pequeño barrio en São Paulo, en donde disfrutan todas las noches la fiesta del Mundial de Brasil. Las ventas informales, también han encontrado su nicho en este lugar.

Cuando el referí del partido señala el final del encuentro, cientos de fanáticos del Mundial afincados en São Paulo solo piensan en un sitio para ir a celebrar: Vila Madalena.

Aquí los brasileños son la minoría, aunque no importa, en este lugar, todos son familia, incluso cuando no se habla el mismo idioma.

En Vila Madalena hay varios bares y restaurantes a los alrededores, pero es sobre la calle en donde los fanáticos celebran. Además, ahí se encuentra de todo: comida, cervezas, licores, tragos exóticos, platos típicos, pero sobre todo amistad y mucha diversión.

Son las cuatro de la mañana. Generalmente el sol sale a las 5:20 de la mañana en esta ciudad. Muchos ya empiezan a anunciar su retirada, aunque es temporal. La próxima noche seguramente regresarán a Vila Madalena, el sitio preferido de los fanáticos del fútbol.

XS
SM
MD
LG