Un monto de 4,7 millones de dólares es la más reciente inversión de Estados Unidos en Ecuador. Junto con su socio en el país, Partners of the Americas, el Departamento del Trabajo estadounidense intenta promover mejores condiciones laborales y el cumplimiento de las normas internacionales para empleados agrícolas en el sector floricultor y bananero, sobre todo en materia de justicia y equidad. Esto y más en Visión 360 de la Voz de América.
Visión 360: EEUU invierte en sector agrícola de Ecuador
Episodios
-
marzo 28, 2025Visión 360:
-
marzo 21, 2025Visión 360:
-
marzo 13, 2025Un 'toma y dame' arancelario
-
marzo 07, 2025Legado femenino latino
-
febrero 28, 2025Todos los ecosistemas del planeta en un solo lugar
-
febrero 21, 2025El viejo oeste sigue más vivo que nunca en un pueblo en Arizona