Enlaces para accesibilidad

Tiger Woods continúa de baja


Woods trató de competir en The Players Championship, pero abandonó la competencia después de nueve hoyos.
Woods trató de competir en The Players Championship, pero abandonó la competencia después de nueve hoyos.

El golfista más adinerado del mundo se quedará al margen del AT&T National debido a la lesión que sufre en su pierna izquierda.

Aunque el AT&T National es una competencia que apoya su fundación filantrópica, Tiger Woods confirmó por Twitter que no participará.

El golfista aseguró que se mantendrá al margen del torneo, que se desarrollará en Filadelfia, Pennsylvania, porque esas son “las órdenes del doctor”, explicó el deportista en su cuenta de Twitter.

Esta sería la tercera competencia en la que Woods no participaría como deportista, aunque aseguró que de todas formas estará presente en el campeonato como espectador, para apoyar el evento.

El ex campeón de golf mundial ha dicho en entrevistas recientes que se encuentra mejor anímicamente y más fuerte, luego de los escándalos por sus relaciones extramarital que salieron a la luz en noviembre de 2009, aunque su lesión no le permite regresar a las grandes competencias.

Woods no gana desde el Masters de Australia de 2009, una racha de 22 torneos. A fines del año pasado perdió el primer puesto del ranking, y ahora ocupa el lugar 15 en el escalafón.

Woods tiene 14 títulos de las grandes citas en su carrera, a cuatro del récord de Nicklaus.

Nadie sabe si participará del British Open que inicia el próximo 14 de julio 2011.

XS
SM
MD
LG