La boda real

La dama de honor Pippa Middleton llega junto a los pajes y los portadores del anillo a la Abadía de Westminster en la Boda Real del príncipe Guillermo de Gran Bretaña y Kate Middleton.

Kate Middleton llega con su hermana, la dama de honor Philippa Middleton a la puerta oeste de la Abadía de Westminster en Londres para su boda con el príncipe Guillermo de Gran Bretaña.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton hacen el cambio de anillos frente al arzobispo de Canterbury en la Abadía de Westminster.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Abadía de Westminster, en Londres, durante su boda.

El príncipe Guillermo recibe a Kate Middleton, que llega al altar con su padre, Michael Middleton, antes de su matrimonio en la Abadía de Westminster.

Vista general de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el centro, en la Abadía de Westminster, Londres.

Kate Middleton camina por el pasillo con su padre, Michael Middleton, en la Abadía de Westminster para su boda real en Londres.

La princesa Beatriz de Gran Bretaña, a la derecha, y la princesa Eugenia, de Gran Bretaña, llegan a la Abadía de Westminster.

Kate Middleton llega a su boda con el príncipe Guillermo de Gran Bretaña.

La estrella del fútbol David Beckham y su esposa Victoria llega a la Abadía de Westminster antes de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Felipe de España junto a la princesa Letizia y a la reina Sofía de España (izquierda) fuera de la Abadía de Westminster.

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña saluda a las masas de gente que espera su llegada, junto a su hermano, el príncipe Harry en la puerta oeste de la Abadía de Westminster.

La gente espera para entrar en la Abadía de Westminster antes de la boda real en Londres.

Ciudadanos entusiastas con la boda real aguardan y acampan a las afueras de la Abadía de Westminster para garantizarse los mejores lugares para ver la llegada de los príncipes.

Típicos taxis británicos viajan por una carretera del centro de Londres un día antes de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La boda real

El arzobispo de Canterbury concluyó la ceremonia de casamiento del Príncipe Guillermo y la ahora Princesa Catalina.