Día de los veteranos de guerra en EE.UU.

Día de los veteranos de guerra en EE.UU.

Miembros de los Boy Scouts de Estados Unidos honran las banderas del Monumento de los Veteranos de Vietnam.

La I Guerra Mundial terminó debido al cese temporal de hostilidades, entre las naciones aliadas y Alemania, el cual entró en vigor a las 11 de la mañana, del 11 de noviembre de 1918.

Desde en 1954, el Día del Armisticio, el 11 de noviembre, dedicado a honrar a los veteranos de la I Guerra Mundial, se convirtió en un día para honrar a los veteranos estadounidenses de todas las guerras.

Los veteranos saludan la bandera durante una ceremonia del Día de los Veteranos en el Cementerio Nacional Fort Sam Houston en San Antonio.

Los soldados del batallón de reclutamiento de la ciudad de Nueva York y el veterano estadounidense Samuel Vásquez, durante una ceremonia Madison Square Garden en NY.

El monumento de los veteranos de la II Guerra Mundial fue inaugurado por el presidente John Kennedy en honor a los militares perdidos en las aguas occidentales del Atlántico durante la guerra.

Sarah Nesbitt sostiene un retrato de su padre Murray Nesbitt, quien luchó en Inglaterra y Alemania durante la II Guerra Mundial.

Conmemoración del Día de los Veteranos en el Cementerio Nacional de Arlington, Virginia.

Gene Newsome fue parte de la celebración del Día de los Veteranos, en Hallandale Beach, y es si bandera es considerada la más grande en aterrizar en paracaídas.

Un simulacro de 13 ataúdes envueltos en banderas, una para cada soldado muerto en Irak durante la semana anterior a la celebración del Día de los Veteranos en 2006. California.

Día de los veteranos de guerra en EE.UU.

En el Día de los Veteranos en Estados Unidos se recorda a quienes han servido en las fuerzas armadas del país.