Obama se reúne con gobernador de Texas

Your browser doesn’t support HTML5

Intro: El presidente Barack Obama viajó a Texas para sostener reuniones con funcionarios de ese estado sobre los niños que ingresan ilegalmente a Estados Unidos por la frontera con México. Informa desde los estudios de la Voz de América en Washington, Tony Cano.   Duración: 1:48 (con audio de Obama)