Nobel de Medicina otorgado a dos australianos

Científicos australianos ganan el premio Nobel de medicina 2005, por sus descubrimientos sobre la bacteria helicobacter pylori, la cual provoca gastritis y úlceras pépticas.

Desde Oslo informa José Luis Belmar.