Retiran 20 mil libras de carne infectadas

La carne fue distribuida a varios estados del país, pero hasta el momento no se ha reportado ningún incidente de salud relacionado con este producto.

Una compañía estadounidense retiró más de 20 mil libras de productos infectados con una bacteria que podría incluso causar la muerte a quienes la adquieran.
Reser’s Fine Food, acaba de retirar 22.800 libras de productos de pollo, jamón, y carne, así como ensaladas refrigeradas listas para comer, que están potencialmente infectadas con una bacteria.

La compañía de comida basada en el estado de Oregon, y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos anunciaron que los productos podrían estar contaminados con Listeria monocytogenes.

Los productos fueron enviados a vendedores al por menor en los estados de Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia, Wisconsin y Wyoming.

Hasta ahora no ha habido reportes de enfermedades. Listeria monocytogenes puede causar listeriosis, una enfermedad potencialmente fatal.