Asesino de Colorado pregunta el final de Batman

James Holmes, que era considerado un estudiante brillante abandonó sus estudios de posgrado en la Universidad de Colorado.

James Holmes, preguntó a los guardias que lo custodian si conocen el final del filme de ‘El Caballero de la Noche Asciende’.
James Holmes, el hombre que disparó indiscriminadamente contra decenas de personas en un cine de Aurora (Colorado), mientras observaban la última película de la saga de Batman, está interesado en saber cómo termina el filme, según un funcionario de la cárcel.

La fuente citada en el 'New York Daily News' aseguró que el joven cuando hizo la pregunta a uno de los guardias de seguridad "fue morboso... e intentaba actuar como un loco".

Esta semana se reveló que Holmes envió un cuaderno con los de talles de la masacre a un psiquiatra de la Universidad de Colorado, pero el paquete permaneció sellado en la oficina de correo y fue entregado hasta después del ataque.

"Había dibujos de lo que iba a hacer, gente disparándose entre sí e ilustraciones de la masacre", dijo a ese sitio web una fuente policial no identificada, según informó una fuente policial al portal web de FoxNews.

Holmes, de 24 años, se encuentra recluido en la cárcel del Condado de Arapahoe, sólo en una celda para evitar agresiones, ya que las fuentes policiales indicaron hace unos días que se comporta como el ‘Guasón’ de la película ‘Batman el Caballero de la Noche’.

"Escupe a los guardias, escupe a todos, se comporta de modo raro, como si estuviese en una película ", contó un preso al periódico Daily News "Todos hablan de matarlo y buscan una ocasión", agregó.

Por esta razón, Holmes permanece con grilletes en los tobillos y un chaleco antibalas.
En caso de comprobarse que no es mentalmente incompetente podría ser condenado a la pena de muerte.