Dieta presidencial

El pasado 22 de septiembre, el presidente probó una salchicha luego de visitar una fábrica de embutidos en Milwaukee, Wisconsin.

El 5 de julio, el mandatario disfrutó una cerveza con Jennifer Klanac (izquierda) y Suzanne Woods (derecha) en el Ziggy's Pub en Amherst, Ohio.

El restaurante Kozy Corners, en Oak Harbor, Ohio, sirvió a Obama una hamburguesa, mientras el presidente visitaba la ciudad en una gira de campaña.

Durante su paso por DeWitt, Iowa, el mandatario hizo una parada en la heladería Dairy Treats, en agosto de 2011.

Un año después,  también en Iowa, en la ciudad de Denison, el dueño de Tropical Sno también ofreció un helado al presidente.

En una mesa redonda con personas que votarán por primera vez, Obama probó papas fritas en OMG Burger, en Miami, Florida, el 20 de septiembre pasado.

El mandatario y su hija Malia comieron helados con amigos de la familia afuera de Island Snow, durante sus vacaciones de navidad en Kailua, Hawaii, en diciembre de 2010.

El presidente entregó una bolsa de palomitas de maíz a los miembros de la prensa en LeClaire, Iowa, en agosto del año pasado.

El mandatario, acompañado del candidato a senador Alexi Giannoulias, desayunaron en el restaurante Valois en Chicago, en octubre de 2010.