Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña atacan instalaciones químicas sirias
Un avión se prepara para despegar para la operación aérea conjunta de los ejércitos británico, francés y estadounidense en Siria. Imagen obtenida el 14 de abril de 2018 a través de las redes sociales.
Misiles iluminan el cielo de Damasco, 14 de abril de 2018.
El humo se eleva después de los ataques aéreos contra diferentes partes de la capital siria, Damasco, Siria, el 14 de abril de 2018.
El cielo de Damasco en medio del fuego antiaéreo mientras los EE. UU. y sus aliados atacan, diferentes partes de la capital siria, Damasco, Siria, el 14 de abril de 2018.
Sirios agitan banderas iraníes, rusas y sirias durante una protesta contra los ataques aéreos liderados por los EE. UU. en Damasco, Siria, el 14 de abril de 2018.
Un avión de combate se prepara para aterrizar en la RAF Akrotiri, una base militar que Gran Bretaña mantiene en Chipre, el 14 de abril de 2018.