Largas filas para obtener alimentos gratis en condado Miami-Dade en Florida

La Feria de la Juventud en el suroeste de Miami-Dade exhibe carteles para prevenir el contagio por coronavirus, como este: "Quédate en casa, si te sientes enfermo". [Foto: Luis F. Rojas/Voa Noticias].

Una larga fila de autos se extendía la mañana del jueves desde la conocida Coral Way en el suroeste de Miami-Dade para poder entrar a la feria de la Juventud, donde la organización Feeding South Florida distribuyó alimentos a personas necesitadas durante la crisis de COVID-19. [Foto: Luis F. Rojas/Voa Noticias].

La calle Coral Way permaneció atestada en horas de la mañana, desde las avenidas 102 y 112 paor largas filas con el fin de tener acceso a los alimentos que distribuyó la organización Feeding South Florida en la Feria de la Juventud en Miami-Dade. [Foto: Luis F. Rojas/Voa Noticias].

Las personas acudieron desde temprano a las cercanías de la Feria de la Juventud en Miami-Dade, a esperar la distribución de alimentos gratuitos para quienes se han visto en necesidades por la crisis del coronavirus COVID-19. [Foto: Luis F. Rojas/Voa Noticias].

Un cartel anima: "Vamos a vencer juntos al (nuevo coronavirus) COVID-19". Una larga fila de autos bloquea una entrada de la feria de la Juventud en Miami-Dade, donde el viernes se distribuyeron alimentos gratis a personas necesitadas. [Foto: Luis F. Rojas/Voa Noticias].