Ricardo Arjona se une a los inmigrantes

Guatemalan singer Ricardo Arjona performs at the 14th annual "ASCAP Latin Music" awards in Beverly Hills March 7, 2006. The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) honored Arjona with the "ASCAP Latin Heritage" award for his contribu

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se une a los inmigrantes que piden una reforma migratoria en Estados Unidos.
El compositor y cantante Ricardo Arjona se unió a la caravana que recorre las principales ciudades de Arizona para pedir una reforma migratoria a congresistas y senadores de Estados Unidos.

El guatemalteco, conocido por su tema “Mojado”, donde relata la odisea de los inmigrantes que cruzan la frontera, se presenta en una serie de conciertos y considera que el tema es de relevancia en la agenda política del país, al punto que dijo que se unirá a la caravana al finalizar su primer concierto en Arizona.

Según Petra Falcón, directora ejecutiva de Promesa Arizona, grupo que organiza el recorrido, “él (Arjona) está dando el mensaje de que es importante que trabajemos para una reforma migratoria para mantener a nuestras familias juntas”.

La caravana recorrerá los próximos días las principales ciudades en Arizona, incluyendo Tucson y Yuma, el recorrido termina este sábado en Phoenix.