El patriotismo es el tema de la Navidad en la Casa Blanca

Una Casa Blanca hecha de pan de jengibre también presenta hitos de todo el país en el Comedor del Estado durante la vista previa de Navidad de 2019.

Las decoraciones en las áreas públicas de la Casa Blanca incluyen 58 árboles de Navidad, más de 2,500 hilos de luz, más de 800 pies (244 metros) de guirnaldas y más de 15.000 arcos.

La Casa Blanca presentó anticipadamente las decoraciones para los periodistas el lunes antes de que Trump y la primera dama partieran para Londres.

Once medias blancas con puños rojos cuelgan del manto de la chimenea en el comedor: una por cada uno, para el vicepresidente Pence y su esposa, sus tres hijos, su nuera, dos yernos y las mascotas Harley. (un perro), Hazel (un gato) y Marlon Bundo (un conejo).

El gato de la familia Pence "Hazel" se sienta en una silla mientras Santa Claus mira desde atrás de un árbol.

The "President's Own", Marine Corps Band toca en el Gran Vestíbulo durante la vista previa de Navidad de 2019 en la Casa Blanca.

El árbol de Navidad de la Casa Blanca está decorando la Habitación Azul, esta vista es a través del Cross Hall.

La Columnata del Este de la Casa Blanca está llena de filas dobles de paneles transparentes grabados con más de 60 ejemplos de diseño, innovación y arquitectura estadounidenses, que van desde el Edificio Woolworth en la ciudad de Nueva York hasta el Space Needle en Seattle.