EN FOTOS | Invasión a Ucrania va dejando destrozos por el camino
Miembros del servicio de las tropas prorrusas conducen vehículos blindados frente a los residentes locales en el curso del conflicto entre Ucrania y Rusia en la ciudad portuaria sitiada del sur de Mariúpol, Ucrania, el 24 de marzo de 2022.
Locales limpian los escombros del centro cultural destruido en los bombardeos a principios de este mes, en el pueblo de Byshiv en las afueras de Kiev.
Un refugiado espera en un automóvil mientras un vehículo blindado de transporte de personal de tropas prorrusas sale de un puesto de control en el curso del conflicto entre Ucrania y Rusia en la sitiada ciudad portuaria de Mariúpol, en el sur del país.
Los residentes apagan un incendio después de que un bombardeo destruyera una casa familiar en un distrito del norte de Járkov.
Un misil es fotografiado después de un bombardeo, en Kharkiv, Ucrania.
Un miembro del servicio ucraniano camina a lo largo de una trinchera con un arma antitanque ligera de próxima generación (NLAW) en una posición en la línea del frente en la región norte de Kiev, Ucrania, el 24 de marzo de 2022.
Una mujer observa el centro cultural destruido por los bombardeos a principios de este mes, en el pueblo de Byshiv, a las afueras de Kiev.
Evacuados hacen fila antes de abordar un autobús para salir de la ciudad en el curso del conflicto entre Ucrania y Rusia en el asediado puerto sur de Mariúpol, Ucrania, el 24 de marzo de 2022.