En Fotos | La localidad de Allen llora a las víctimas del tiroteo

Construyen grandes cruces en un memorial improvisado cerca del centro comercial donde varias personas fueron asesinadas hace varios días, el lunes 8 de mayo de 2023, en Allen, Texas.

Abbi Boyd, en el centro a la izquierda, abraza a Dakota Britvich, con una camisa gris, y a Jennifer Seeley, al frente a la derecha, mientras están en un memorial improvisado cerca del centro comercial donde varias personas fueron asesinadas en el tiroteo masivo del sábado.

Una mujer escribe sobre una cruz mientras ante la atenta mirada de una niña.

Jessica Himes permanece arrodillada frente a una cruz y sostiene a su hija Harper, con una camisa azul, mientras su hijo Hudson, a la izquierda con una camisa negra, su esposo Scott, a la izquierda detrás con una camisa roja, y su hija Blakely Brooks, en el centro a la izquierda con una camisa blanca, todos de Allen, Texas, observan el memorial.

Una cruz con forma de corazón muestra mensajes dejados por los visitantes junto con una nota escrita a mano que dice "reservado para".

El pasado domingo, Mauricio Garcia, de 33 años, sembró el pánico en un centro comercial de Allen, Texas. Mató a ocho personas antes de resultar abatido. El lunes, numerosos vecinos se acercaron al lugar para rendir homenaje a las víctimas.