"Quiero vivir lo que es el Mundo Boca": La Bombonera recibe a Cavani con una gran fiesta
La Ribera, donde se encuentra el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires, estaba esperando la presencia de Edinson Cavani, desde hace casi cuatro años, cuando se comenzó a rumorar la posible llegada de la estrella uruguaya a la Bombonera.
El mismo lunes, después de que su avión privado aterrizara en la capital argentina y de visitar la concentración xeneize, Cavani fue presentado en La Bombonera, que se engalanó con un telón gigante y pancartas que daban la bienvenida al nuevo refuerzo de Boca.
"Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Cavani que ya van a venir", cantaron los aficionados, entusiasmados por la flamante incorporación.
El jugador pisó el césped, acompañado de su familia y vistiendo la legendaria camiseta de Boca con el número 10 en su espalda, que también lucieron Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez. “Quiero llevar la 10 de Boca a lo más alto", dijo el delantero.
El nuevo jugador de Boca Juniors, estuvo acompañado de su esposa, Jocelyn Burgardt, y de sus hijos durante su presentación en el estadio. “Quiero disfrutarlo y vivir lo que es el Mundo Boca, como todos me decían. Quiero poder dar todo lo que pueda en esta cancha y ante esta gente”, expresó Cavani a una hinchada entregada que coraba: "¡Uruguayo, uruguayo!"
“Es una emoción muy grande, increíble. Cuando tenía 12 años estuve parado ahí donde están ustedes y dentro de mí sentía el deseo de estar acá donde estoy hoy. Después de tantos años que el fútbol me regaló por todos lados, hoy estoy acá disfrutando y feliz con mi familia”, dijo el jugador uruguayo, durante una rueda de prensa.
La prensa deportiva argentina consideró la contratación del delantero uruguayo como una de las más importantes de la historia del fútbol nacional.
El 'Matador' llega a Boca luego de una larga carrera en el fútbol europeo, con pasos por Palermo, Napoli, Paris Saint Germain, Manchester United y Valencia, club con el cual días atrás rescindió su contrato con un año de anticipación.